Avisos Legales
Tendencias & redes

Esperanza Spalding llega al Teatro Cariola

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2016
Spalding llega a nuestro país para presentarnos su quinto trabajo de estudio Emily’s D + Evolution.

unnamed (1)Nos preparamos para recibir a la gran artista de jazz Esperanza Spalding, en el marco de su gira para presentar el quinto disco de su carrera Emily’s d + Evolution, el próximo 16 de septiembre en el Teatro Cariola.

La artista estadounidense Esperanza Spalding ha establecido sus sólidas bases musicales en las tradiciones del jazz, lo que la ha hecho sobresalir y ser reconocida por sus pares, durante sus diez años de carrera, en los que suma 5 discos de estudio en solitario, y que hoy la traen a Chile para presentar su más reciente placa.

La carrera musical de la cantante, más conocida como ‘la princesa del jazz’, parte con la presentación de Junjo, su primer LP con el que establece solidas bases y deja ver su gran pasión y talento que la posiciona de inmediato en el mundo del jazz moderno. Su talento la lleva el 2011 a ganar el primer premio Grammy de su carrera por ‘Artista Revelación’, convirtiéndose así en la primera cantante de jazz en recibir este reconocimiento, lo que le abre paso a ganar, años después otros 3 premios de la academia, cantar en los premios Oscar, en una ceremonia del Premio Nobel y hasta en la Casa Blanca para el presidente Barack Obamma, quien se declara uno de sus más grandes fans.

Spalding llega a nuestro país para presentarnos su quinto trabajo de estudio Emily’s D + Evolution, una obra que muestra un lado crudo, honesto y luminoso a través de melodías que fluyen y hacen que este nuevo disco sea una experiencia sensorial completa. En la presentación de este disco que veremos el 16 de septiembre en Teatro Cariola, por primera vez la artista incorpora la escenografía, el movimiento y la actuación para que en conjunto sea una narración musical íntegra. Emily’s D + Evolution es una obra que tiene una composición sorprendente pero a la vez clásica.

Si quieres ser parte de esta experiencia musical de mano de una de las exponentes más importantes del jazz actual, no te pierdas el show de Esperanza Spalding el próximo 16 de septiembre en Teatro Cariola.

Las entradas para vivir esta experiencia estarán a la venta desde mañana miércoles 06 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

VALORES
PLATEA $24.000
GOLDEN $28.000
DIAMANTE $33.000
PRIMERAS FILAS $38.000
PALCO B $38.000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.