Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Gana entradas para conocer el Museo Oficial de la Selección Chilena en el Estadio Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2016
Comenta en la nota y podrás ganar una de las entradas dobles.

Encabezados por el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, los homenajeados en la Fiesta de los Campeones que se vivió en el Estadio Nacional revivieron la denominada Experiencia de los Campeones en el Tour y Museo de la Selección Chilena.

En la muestra se cuentan todos los secretos de los más de 100 años de historia del combinado nacional desde 1910, donde jugó su primer partido oficial, hasta la obtención de la Copa América Centenario.

Uno de los hitos más destacados, por su puesto, es el título del 4 de julio del 2015 en la Copa América de Chile, donde la “Roja” derrotó por penales a Argentina, consiguiendo su primera corona en la historia. “El museo está muy bonito, no me había tocado venir, está muy lindo y se me vienen a la cabeza muchos recuerdos”, señaló José Pedro Fuenzalida.

El Tour Oficial de la Selección Chilena permanecerá hasta el 23 de julio en el Estadio Nacional, abriendo sus puertas al público de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

En El Desconcierto queremos invitarte a conocer el Museo Oficial de la Selección Chilena. Para eso escribe en los comentarios de esta nota por qué no quieres perderte esta oportunidad. Los autores de los mejores comentarios serán contactados para una invitación doble.

AgenciaUno

AgenciaUno

AgenciaUno

AgenciaUno

AgenciaUno

AgenciaUno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.