VIDEO| El viral que explica el riesgo ambiental del proyecto Alto Maipo

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2016
El video fue difundido por No Alto Maipo.

Un nuevo viral difundido por la organización No Alto Maipo se dio a conocer esta semana. Se trata de una animación que explica el daño ambiental y social que significará la construcción del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo en la Región Metropolitana, del empresario Andrónico Luksic.

«En esta animación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el terrorífico proyecto hidroeléctrico Alto Maipo y su fuerte blindaje en su construcción por la corrupción e intereses de muchos porque este se lleve a cabo después del ingreso de la familia Luksic, es por esto que el proyecto todavía sigue adelante aunque ponga en riego el suministro de agua potable y de riego a la región Metropolitana, contaminándola con metales pesados que generan cáncer y enfermedades, te invitamos a que lo veas y lo compartas, te sumes a la causa y juntos paremos este desastre NO Alto Maipo», dice la descripción del video.

Puedes tener más información en las redes sociales de la campaña:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.