Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Revisa la sesión de Alex Anwandter en la prestigiosa radio KEXP de Seattle

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2016
VIDEO| Revisa la sesión de Alex Anwandter en la prestigiosa radio KEXP de Seattle Alex-Anwandter |
El músico nacional tocó en el icónico espacio del indie pop mundial y estrenó por primera vez dos canciones de su más reciente producción «Amiga» (2016): la contingente ‘Cordillera’ y la balada a lo Juan Gabriel ‘Te Enamoraste’.

El pasado viernes 8 de julio fue estrenada la sesión que Alex Anwandter registró en los estudios de la prestigiosa KEXP Radio de Seattle, una cadena por donde han pasado algunas de las más importantes figuras del mundo de la música global, como Arctic Monkeys, José González, Mac Demarco, Florence & the Machine y Bomba Estéreo, entre otros.

Anwandter es el segundo chileno que participa en esta instancia, luego que este mismo año Gepe se convirtiera en el primer música nacional en tocar en vivo en este icónico espacio del indie mundial.

Armado con una guitarra acústica y unas pistas que emanaban desde su Macbook, Alex interpretó dos canciones de su disco «Rebeldes» (2011) y estrenó por primera vez dos canciones de su más reciente producción «Amiga» (2016): la contingente ‘Cordillera’ y la balada a lo Juan Gabriel ‘Te Enamoraste’. Además, el compositor conversó del estreno de su primera película «Nunca vas a estar solo» y del contenido político de las letras de «Amiga», donde incluso cita la influencia de Pedro Lemebel.

La sesión se grabó el 7 de junio, el sonido estuvo a cargo del reconocido ingeniero en sonido Kevin Suggs.

Mira acá la presentación completa de Alex en KEXP:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.