Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Web 0.0: Cómo son las redes sociales de un pueblo de 400 personas sin conexión a internet

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2016
Que el pueblo Civitacampomarano en Italia no tenga acceso a internet no es una limitación para los pobladores para seguir adelante con su vida.

Acercarnos a cómo serían las cosas que existen en la era de internet pero sin internet. De eso se trata el proyecto ‘Web 0.0’, de Biancoshock, un artista conocido por sus famosas intervenciones de arte callejero.

Esta vez, se trata de una intervención en Civitacampomarano, un pequeño pueblo en la región de Campobasso, Italia. El poblado tiene apenas 400 habitantes, la gran mayoría de ellos supera 60 años de edad, y no tienen acceso a cobertura móvil.

De igual forma, tal como se muestra en el video, que el pueblo no tenga acceso a internet no es una limitación para seguir adelante con su vida, y que las aplicaciones que hoy nos parecen tan indispensables, algún día fueron relaciones humanas de verdad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.