Internacional

FOTOS| 100 mujeres se desnudan en protesta contra de Trump en fotografías de Tunick

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.07.2016
La acción fue realizada en Cleveland, lugar donde se desarrolla el congreso del Partido Republicano, encuentro donde se nombrará a Trump oficialmente como candidato a la Presidencia de EE.UU.

Ayer, 100 mujeres se desnudaron y posaron frente al lente del fotógrafo Spencer Tunick en contra de la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

La acción fue en Cleveland, Ohio, donde el artista estadounidense hizo posar a las mujeres con grandes espejos, donde se representaba que la “madre naturaleza”, según informa RT.

Según Tunick, el objetivo de la acción “era mostrar la sabiduría de la mujer para cambiar el mundo”. “Para mí, se refiere a la igualdad no solo en el trabajo, sino en el gobierno”, señaló el fotógrafo refiriéndose a su proyecto, titulado: ‘Todo lo que dice ella significa todo’. “Para mí, si hay más mujeres en el gobierno, creo que nuestro mundo será más pacífico”, informa el sitio Cleveland.com, citando sus palabras.

Recordemos que en Cleveland se realiza el congreso del Partido Republicano, donde se nombrará a Trump oficialmente como candidato republicano a la Presidencia de EE.UU.

Contenido Relacionado

EN VIVO| Organizaciones de la sociedad civil denuncian violaciones a los DDHH ante la CIDH

Francisca Fernández, antropóloga: “El Golpe (de Estado) en Bolivia es de extrema derecha, racista y fanático religioso”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Piñera anuncia reintegración de policías retirados y llama a tres grandes acuerdos: “Paz, justicia y Constitución”

Hermano de Gustavo Gatica: “Ha sido increíble la poca voluntad de las autoridades de no escuchar en todo este tiempo”

De Judith Butler a Giorgio Agamben: 700 académicos envían carta al Secretario General de la ONU para que frene la violencia de Estado en Chile