Avisos Legales
Nacional

Alcaldesa de Antofagasta por visita de canciller boliviano: «Tenemos que actuar de manera hostil»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2016
«Mi llamado es a actuar bajo la misma hostilidad con que ha actuado el canciller (Choquehuanca). Tenemos que actuar de manera hostil. Estamos en territorio chileno y las cosas se hacen bajo nuestras reglas», dijo Karen Rojo.

Nuevamente la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, dio de qué hablar. Esta vez se trató de la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca.

La edil hizo un llamado a actuar de manera «hostil» ante Bolivia.

«Mi llamado es a actuar bajo la misma hostilidad con que ha actuado el canciller (Choquehuanca). Tenemos que actuar de manera hostil. Estamos en territorio chileno y las cosas se hacen bajo nuestras reglas», dijo la edil a ADN.

«Acá hay mucho que responder por parte de Bolivia y creo que nos estamos perdiendo la oportunidad de pedirle explicaciones al canciller», añadió Rojo,

«Nosotros tenemos que marcarles la pauta al canciller y no que el canciller nos marque la pauta desviando la atención y mostrando protagonismo», finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.