Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| Escucha «Estación Pirque», el nuevo álbum de Javier Barria

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2016
AUDIO| Escucha «Estación Pirque», el nuevo álbum de Javier Barria |
El sucesor del aclamado «Folclor» (2014) contiene 11 canciones y cuenta con colaboraciones de los músicos nacionales Natisú y Franz Mesko, además de la participación del dúo peruano Alejandro y María Laura.

La noche del domingo 24, el cantautor nacional Javier Barria liberó «Estación Pirque» (2016), su más reciente producción, la cual marca el regreso del músico tras dos años de silencio discográfico.

El sucesor del aclamado «Folclor» (2014) contiene 11 canciones y cuenta con colaboraciones de los músicos nacionales Natisú y Franz Mesko, además de la participación del dúo peruano Alejandro y María Laura. En el álbum, Barria muestra un lado íntimo y acústico que mantiene la esencia de sus últimos discos.

«Estación Pirque» fue grabado y mezclado por el propio Barria entre julio 2015 y junio 2016 en el estudio Yendo de la cama al suelo ubicado en Ñuñoa. La masterización corrió por cuenta de Francisco Holzmann en Clío Mastering.

1. Ya no se llama
2. Estación Pirque
3. Celoso (con Alejandro y María Laura)
4. Instante
5. Campo quemado
6. Un país, un solo habitante (con Franz Mesko)
7. Camino Cintura
8. Mi dulce anomalía
9. Paramaribo
10. Cajitas de agua (con Natisú)
11. Cuerpo marcado

Escucha el disco completo a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.