Avisos Legales
Internacional

Tiroteo en hospital de Berlín: Paciente disparó contra doctor y luego se suicidó

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2016
Tiroteo en hospital de Berlín: Paciente disparó contra doctor y luego se suicidó berlin-shooting-0 |
El tiroteo terminó con dos muertos en el centro asistencial de la Universidad Charité, en una semana que ha estado marcada por la violencia en Alemania.

Alemania se ha visto marcada por hechos de violencia en la última semana: hace un par de días en Münich un hombre mató a nueve personas en un centro comercial, hace un día en Ansbach un hombre sirio hizo explotar una  bomba dejando al menos 15 heridos y el fin de semana un hombre asesinó a una mujer embarazada con un machete en Reutlingen.

A esto se suma lo ocurrido el día de hoy en Berlín. En un centro asistencial del campus Benjamin Franklin de la Universidad Charité, un joven disparó a uno de los médicos y luego se suicidó con la misma arma. 

El médico fue trasladado a un hospital donde permaneció gravemente herido durante dos horas, pero luego falleció.

Según explicó el portavoz de la policía local, Winfrid Wenzel, el tiroteo tuvo lugar en el área de cirugía de mandíbula del hospital, y no tuvo nada que ver con motivaciones terroristas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.