Avisos Legales
Internacional

FOTOS| Camión con vacas volcó en Argentina y vecinos faenaron a los animales

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2016
FOTOS| Camión con vacas volcó en Argentina y vecinos faenaron a los animales Twitter: @Rf_Rutherfordio |
Pese a que la Policía acudió al lugar, no intervino las maniobras de la gente. «Ya estamos, terminamos», le dijo a los oficiales uno de los habitantes de la zona luego de cercenar a uno de los animales.

Durante la madrugada de este martes, un camión con acoplado que cargaba terneros cuyo destino era el frigorífico, según informó el conductor quien resultó ileso, volcó en la autopista Rosario-Córdoba dejando 15 vacas muertas.

Los vecinos de la zona acudieron al lugar del siniestro y, apartando a los animales a un costado de la carretera, decidieron faenarlos con la ayuda de cuchillos y sierras que trajeron desde sus casas; llevándose finalmente grandes trozos de carne al hombro.

Pese a que la Policía acudió al lugar, no intervino las maniobras de la gente. «Ya estamos, terminamos», le dijo a los oficiales uno de los habitantes de la zona luego de cercenar a uno de los animales antes de retirarse, según consignó el medio trasandino La Nación.

 

Twitter: @diegogualda

Twitter: @diegogualda

 

Twitter: @Rf_Rutherfordio

Twitter: @Rf_Rutherfordio

 

Twitter: @Rf_Rutherfordio

Twitter: @Rf_Rutherfordio

 

Foto: viarosario.com

Foto: viarosario.com

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.