Avisos Legales
TeVe

VIDEO| Félix Avilés y creación de #NuevaDemocracia: «Los partidos políticos tradicionales han perdido la batalla»

Por: Equipo El Desconcierto | Publicado: 28.07.2016
El padre de Rodrigo Avilés, el estudiante de la Universidad Católica que fue golpeado por el chorro de un carro lanza agua y que lo tuvo al borde de la muerte, se refirió a la creación del nuevo referente de izquierda.

Cerca de cien personas asistieron a mediados de julio a la sede de la Universidad de Valparaíso en Santiago, en la comuna de San Miguel para comenzar a sentar las bases para un nuevo proyecto político.

Entre los asistentes se encontraban dirigentes sociales, políticos, pobladores, defensores de los recursos naturales, estudiantes, académicos y representantes de distintas organizaciones provenientes de las comunas de Maipú, La Pintana, La Reina, Puente Alto, Santiago Centro, Ñuñoa, Macul y Maipú entre otras.

Uno de ellos fue Félix Avilés, el padre de Rodrigo Avilés, el estudiante de la Universidad Católica que fue golpeado por el chorro de un carro lanza agua y que lo tuvo al borde de la muerte.

Precisamente Félix Avilés mencionó a El Desconcierto que «los partidos políticos tradicionales han perdido la batalla».

Añadió que «han abandonado la búsqueda de libertad y dignidad de los ciudadanos chilenos».

Revisa un nuevo Ciudad Pensante de El Desconcierto a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.