Avisos Legales
Nacional

REDES| Lucía Hiriart se vuelve tendencia y desata el cruel humor de los tuiteros

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2016
REDES| Lucía Hiriart se vuelve tendencia y desata el cruel humor de los tuiteros lucia hiriart |
La renuncia de Lucía Hiriart a la dirección de la Fundación de Apoyo Social (FAS) la convirtió, nuevamente, en tendencia nacional en Twitter. Los tuiteros descargaron toda su artillería -entre la crueldad y el humor- contra la viuda del Tirano.

Este martes Lucía Hiriart, renunció a la presidencia del directorio de la Fundación de Apoyo Social (FAS), heredera del millonario patrimonio de Cema, la caja pagadora de la viuda del dictador.

La FAS, según un decreto del Ministerio de Justicia en 1997, recibiría el 50% de los bienes y activos de Cema si es que la organización liderada por Hiriart a partir de la dictadura fuera disuelta por el gobierno de turno. La otra mitad pasaría a la Corporación de Damas de la Defensa Nacional.

La renuncia de Hiriart está actualmente en vías de tramitación en el Ministerio Justicia y rápidamente la convirtió en tendencia nacional en Twitter. A minutos de conocida la noticia miles de internautas ingresaron a las redes para saber por qué la viudad era Trending Topic. Al enterarse de la razón, los tuiteros hicieron gala de su creatividad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.