Avisos Legales
Nacional

Matías Huerta borró su Twitter: Estos son los dichos más fachos del agresor UDI

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2016
Matías Huerta borró su Twitter: Estos son los dichos más fachos del agresor UDI matias huerta |
El renunciado gremialista de Talca, Matías Huerta, desapareció de Twitter seguramente para evitar que revisaran sus mensajes y los miles de indignados con la golpiza a su novia adviertieran su hipocresía. Lo cierto es que aquí están, recopilados uno a uno, los mensajes más recalcitrantes del agresor y excandidato a concejal por la UDI.

Tras el chocante audio filtrado del ex presidente de la Juventud UDI de Talca, Matías Huerta, golpeando a su pareja, se desató un repudio generalizado. En redes sociales la gente reaccionó rápidamente en una especie de funa virtual, mientras que el propio Huerta eliminó su cuenta de Twitter.

Lo hizo probablemente para cuidarse de que la gente recolectara sus tuits pero no lo logró. Varios usuarios y particularmente Gamba.cl, juntaron sus mensajes más recalcitrantes.

Con un discurso abiertamente homofóbico y anti aborto, el ejemplar exUDI repartía críticas a diestra y siniestra. Opinaba sobre el aborto y la violencia y culpaba a la izquierda de los males del mundo. Hasta que, claro, le salió el tiro por la culata.

Aquí te dejamos una serie de tuits que se lograron rescatar de furtivo escape de la red:

huera8 huerta1 huerta2 huerta3 huerta4 huerta5 huerta6 huerta7 huerta8

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.