VIDEO| Mira completo «Travesía de Los Andes», el documental que reivindica el Patrimonio Natural de la Región del Maule

Por: Luciano Badal | Publicado: 29.08.2016
VIDEO| Mira completo «Travesía de Los Andes», el documental que reivindica el Patrimonio Natural de la Región del Maule Cordillera del Maule paisaje /
Conoce la travesía en la que tres amantes del turismo aventura se embargan en un viaje desde Constitución, Chile, hasta Malargue, Argentina, estudiando y documentando todo a su paso con el objetivo de dar a conocer y valorar el Patrimonio Natural de la Región del Maule.

Valorar el Patrimonio natural del Maule y plasmarlo en un recorrido de mar a cordillera fue el principal objetico del trabajo realizado por Trekking Chile y Codeff. El desarrollo del documental Travesía de Los Andes contó con la participación de un grupo de biólogos y ornitólogos los cuales acompañaron a los autores en el recorrido de 500 kilómetros para levantar información respecto a la flora y fauna de la zona.

Mira el documental a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.