Avisos Legales
Tendencias & redes

Mauricio Redolés permanece internado tras accidente cerebro vascular

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2016
Mauricio Redolés permanece internado tras accidente cerebro vascular Velatorio y homenaje a cantautora nacional Rebeca Godoy |
El poeta, músico y compositor se encuentra estable dentro de su gravedad y actualmente debe permanecer en observación médica.

El músico nacional Mauricio Redolés fue internado esta mañana en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, como consigna el parte médico emitido por el establecimiento.

El compositor y poeta de 63 años se encuentra en condición grave-estable, según muestra el informe actualmente está acompañado por sus seres queridos.  «El se encuentra en recuperación. Estoy con él, pero no puedo decir más al respecto», señaló Sebastián Redolés a La Tercera.

Por su estado de salud, Redolés se vio obligado a cancelar sus próximas presentaciones:  «¡Amigos!, Tuve un episodio de salud en la mañana, pero ya me estoy recuperando. Por ahora nuestras actividades artísticas están suspendidas. Gracias a todos por el cariño y preocupación», dijo en un mensaje puesto en la misma red social.

Entre las presentaciones canceladas se encuentra una actuación gratuita  en el local AK Komo (Huérfanos 2744) y  un show para el 2 de septiembre en Terraza Mimi en Valparaíso.

Este fue el parte médico difundido:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.