Avisos Legales
Nacional

REDES| «¿Qué falta concesionar?»: Twitter reacciona con reacio humor a la candidatura de Ricardo Lagos

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2016
REDES| «¿Qué falta concesionar?»: Twitter reacciona con reacio humor a la candidatura de Ricardo Lagos |
Ricardo Lagos se animó definitivamente a participar en las elecciones presidenciales de 2017. Así lo dejó claro en un comunicado subido a su blog personal. Sin embargo, la gente no está tan contenta. Su pasado privatizador y su mirada conservadora son criticadas por varios.

Ricardo Lagos anunció su disposición a ser candidato presidencial y, además de Ignacio Walker que se subió al carro sin que nadie lo invitara, miles de chilenos comentaron el tema en Twitter.

La noticia se dio a conocer en la mañana cuando Lagos lanzó a través de su blog personal un texto donde reconoció que no podía restarse de ese desafío.

«Si chilenas y chilenos consideran que nosotros podemos llevar adelante una propuesta de avance y progreso y que entregue a las nuevas generaciones un Chile fortalecido, yo no me restaré a ese desafío. Para emprender ese camino, sin embargo, es necesario que se reúnan con decisión muchas voluntades», escribió el ex mandatario.

Como era de esperar, su decisión desató varias reacciones en Twitter, generando todo tipo de comentarios aunque bastante pocos positivos. Su conservadurismo y su mirada política son percibidas como más de lo mismo.

Mira algunas reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.