Avisos Legales
Nacional

Cheyre presenta renuncia al Servel tras ser procesado por encubrimiento de los crímenes de la Caravana de la Muerte

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2016
La renuncia se esperaba hace meses y este miércoles se ha concretado luego de que en julio fuera procesado por encubrimiento de los crímenes que cometió la Caravana de la Muerte en su fatídico paso por La Serena,

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, presentó a Michelle Bachelet su carta de renuncia al Conserjo Directivo del Servicio Electoral.

Esto, luego de ser procesado por encubrimiento de los asesinatos perpetrados por la Caravana de la Muerte en su paso por La Serena.

Según publicó este martes T13, la carta de renuncia fue presentada el pasado 19 de agosto, sin embargo, hasta hoy no ha habido respuesta oficial por parte del Gobierno.

Tras ser procesado, Cheyre dijo que renunciaría sólo cuando hubiera una persona que permitiera el funcionamiento de la institución. Desde el 19 de julio la persona designada es Andrés Tagle.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.