Avisos Legales
Nacional

«Les regalaron el cupo parlamentario»: Gabriel Boric le responde a empresario y ex Patria y Libertad

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2016
«Les regalaron el cupo parlamentario»: Gabriel Boric le responde a empresario y ex Patria y Libertad boric |
César Barros, conocido empresario ligado a la derecha y ex Patria y Libertad, le mandó un duro mensaje a Gabriel Boric y Giorgio Jackson este martes, cuando puso en cuestión el apoyo popular que recibieron. «Les regalaron el cupo, ahora me gustaría ver en la próxima elección si realmente salen».

César Barros, exdirector de La Polar, reservista del Ejército, ex militante del movimiento paramilitar Patria y Libertad y un conocido amigo de la derecha chilena, este martes salió con todo a criticar el liderazgo de Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

El empresario, además de dar su visto bueno a la candidatura de Ricardo Lagos, se preguntó qué sería de la suerte de Jackson y Boric en las próximas elecciones. «A Jackson y Boric les regalaron los cupos, ahora me gustaría ver en la próxima elección si realmente salen».

Ante ello, el diputado por Magallanes respondió. A través de su cuenta de Twitter, escribió: «Que te ningunee un empresario de una empresa que se cagó a miles de chilenos, que es de derecha y que vota por Lagos, es un honor».

Cabros que no se saben sacar los mocos

En todo caso la crítica de Barros no se quedó ahí. En la misma entrevista donde apoyó a Lagos y criticó a los jóvenes diputados -dada a radio Duna- también arremetió contra el clima político que vive el país responsabilizando a las «minorías vociferantes».

Para él, el país está «sin orden y sin crecimiento y de repente en manos de cabros que no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo«.

«Son minorías vociferantes que no tienen ninguna receta práctica para lograrlo. Andan vociferando como los canutos el domingo. Yo meto en un mismo saco a los que protestan contra las elites, que el modelo desapareció. Porque así no llegamos a ninguna parte. Pero sí creo que más igualdad de oportunidades es mejor”,

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.