Avisos Legales
Nacional

Universitaria murió baleada en fiesta por el arma de un detective en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2016
Universitaria murió baleada en fiesta por el arma de un detective en Concepción pdi |
El arma que ejecutó el disparo que terminó con la vida de la mujer es de un detective de la PDI que estuvo en la fiesta.

Daniela Sanhueza Vergara, mujer de 23 años, resultó muerta durante una fiesta en la madrugada de este sábado en Concepción.

La fiesta se desarrollaba en un departamento en la Remodelación Paicaví, en las cercanías de la calle Bulnes, cuando a las 06:00 se oyó un disparo que dio en la estudiante de Nutrición de la Universidad San Sebastián.

El arma pertenece a un detective de la PDI que estaba en el lugar pero, según los primeros antecedentes, habría sido manipulada por otros asistentes a la fiesta, a quienes se les habría escapado un tiro.

Según informa la radio, los hechos ocurrieron cuando todos dormían. El detective, durmiendo, se giró botando su pistola al suelo, momento en el que otra persona la tomó y disparó accidentalmente quitándole la vida a la joven universitaria.

El joven que manipuló el arma está actualmente detenido y, según indica Bío Bío, podría ser formalizado por cuasi delito de homicidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.