Avisos Legales
Nacional

VIDEOS+FOTOS| Así marcha la tradicional conmemoración en recuerdo de las víctimas de la dictadura

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.09.2016
VIDEOS+FOTOS| Así marcha la tradicional conmemoración en recuerdo de las víctimas de la dictadura marcha11-2 |
Como todos los años, este 11 de septiembre se conmemora con la marcha hacia el Cementerio General para recordar a las víctimas de la dictadura cívico-militar. Aquí, el registro.

A eso de las 10:30 de la mañana comenzó la marcha en conmemoración de las víctimas de la sangrienta dictadura cívico-militar que dominó Chile durante casi dos décadas.

La reunión comenzó en las cercanías de San Martín con la Alameda en el centro de Santiago para luego comenzar a marchar por la calle principal hasta Mac Iver hacia el Puente Recoleta para llegar al Cementerio General.

Como es tradicional se realizó un acto frente al memorial de los detenidos desaparecidos y ejecutados políticos, lugar donde concluirá la manifestación.

Sin embargo, y como ya es costumbre, una vez finalizada la conmemoración Carabineros desplegó a las Fuerzas Especiales y reprimió a los manifestantes con gases lacrimógenos y carros lanza agua.

Acá te dejamos fotografías y videos de cómo se desarrolló la marcha:

marcha-11-4

marcha11-3

marcha11-2

marcha11

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.