jueves 16 de abril de 2026

Fuerte y claro: Periodistas de Copesa rechazan inserto golpista en La Tercera

El sindicato N°3 de Copesa publicó una foto donde se ve a una gran cantidad de periodistas en la sala de redacción de La Tercera, con un mensaje de rechazo al inserto publicado ayer que alababa el golpe de 1973.

12 de septiembre de 2016 - 00:00

A través de un comunicado difundido por la misma red social, el sindicato número 3 de Copesa manifestó su rechazo al inserto. "Si en Chile impera hoy la democracia, no es gracias al golpe militar del '73, sino al revés", dice.

"Publicaciones de esta naturaleza jubnto con empañar la marca del diario, dañan la imagen de sus profesionales, entre los que se cuentan personas cuyas familias fueron víctimas del lamentable quiebre institucional de 1973. Junto con lamentar la publicación del mencionado inserto, el Sindicato N° 3 de Periodistas y Afines del Grupo Copesa expresa su más absoluto rechazo por la decisión de la empresa y solidariza con los compañeros que se hayan visto afectados por este hecho", finaliza el comunicado.

 

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cortes de luz en Santiago para este jueves 16 de abril - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar