Avisos Legales
Nacional

«Reza por un político»: La campaña de la Iglesia Católica que llama a orar para salvar la institucionalidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2016
«Reza por un político»: La campaña de la Iglesia Católica que llama a orar para salvar la institucionalidad |
Frente a la crisis institucional, un grupo de jóvenes laicos de la Iglesia Católica propone la oración. Juega a la tómbola, y hazte cargo de elevar tu voz al cielo contra la corrupción y la mala gestión en las políticas públicas.

Con las cifras más desastrosas sobre corrupción y credibilidad parte «Reza por un político», el video enfocado a difundir la campaña impulsada por el papa Francisco que tiene hasta un dominio web en Chile.

En la web hay un tómbola en la que -tras registrarte- pueden salirte distintos representes de la política nacional. Ahí, de manera inmediata adquieres un compromiso ante Dios y la Iglesia, en donde tu misión es transmitirles templanza y fuerza al escogido o escogida, para que se desempeñe de manera intachable ¿Cómo no se nos había ocurrido? en la página incluso te aclaran las oraciones que pueden guiarte en esta noble cruzada.

«No critiques a los políticos ¡Reza por ellos!» es el lema. Haciendo eco de las palabras del papa, un grupo autodenominado «jóvenes laicos de la Iglesia Católica» inició esta campaña, que tiene su fuerte en la promoción online. Ahí puedes encontrar variada información, desde orientación metodológica para elevar tu voz al cielo, hasta respuesta a interrogantes del tipo: «¿Cómo rezar?»

Conoce la campaña en este video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.