Avisos Legales
Nacional

Axel Kaiser sobre Alexis: «Si hubiera nacido en Cuba jamás llegaría a Europa, a menos que fuera en balsa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2016
Axel Kaiser sobre Alexis: «Si hubiera nacido en Cuba jamás llegaría a Europa, a menos que fuera en balsa» |
El autor de «La Tiranía de la Igualdad» lo hizo otra vez. En entrevista con Ignacio Franzani, el neoliberalista defendió sus posturas y criticó una vez más el populismo de las izquierdas chilenas y latinoamericanas. A base de memes y críticas, en Twitter -una vez más- le dieron duro a Kaiser.

Invitado estelar al prime time en Mentiras Verdaderas, Axel Kaiser volvió a hacer noticia por sus siempre polémicas opiniones. En el espacio de La Red, el director ejecutivo de la Fundación Para el Progreso se refirió al debate suscitado a proposito de la idea de hacerle una estatua a los Chicago Boys por su aporte a la economía de este país.

En la conversación con Franzani, el co-autor de «El Engaño Populista» dijo frases tales como que no se deben subir los impuestos porque se va la inversión, que la pobreza es condición natural del ser humano, que hay muchas mujeres que no trabajan y las leyes para sindicatos aumentan costos y trabas de ingreso, entre otros argumentos.

Además, ejemplificó sobre la tiranía de la igualdad -como lo ha hecho en otras ocasiones- con Alexis Sánchez. Kaiser se refirió al delantero del Arsenal como un hijo del neoliberalismo y que gracias a éste pudo surgir en la vida, a lo cual añadió: «No se puede igualar para abajo ejemplificando la desigualdad con alexis (…) Si Alexis hubiera nacido en Cuba, jamas llegaría a los mejores clubes de Europa, a menos que se fuera en una balsa».

En redes sociales, el hashtag #AxelKaiserMV alcanzó el primer trending topic nacional. Mira parte de la conversación en este link.

Lee algunos tweets acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.