Avisos Legales
Nacional

REDES| Jaime Guzmán pierde la cabeza y en Twitter dicen que «no era ná una blanca paloma»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2016
REDES| Jaime Guzmán pierde la cabeza y en Twitter dicen que «no era ná una blanca paloma» |
«Hay rayados que aluden a Pinochet, a la Constitución de Pinochet y en realidad yo creo que ese es el motivo del tema», señalo el vicepresidente distrital de la UDI ante el hecho. En redes sociales hicieron bromas y festinaron con la situación.

El monumento de Jaime Guzmán fue profanado. Durante la mañana de hoy, el busto ubicado en el centro de Los Ángeles, región del Bío Bío, apareció decapitado y rayado con la frase «Jaime Guzmán cerebro de Pinochet, creador de la constitución empresaria». Ante tal agravio, militantes de la UDI denunciaron ante Carabineros .

Francisco González, vicepresidente distrital de la UDI; lamentó el ataque tras realizar la denuncia. «Es una persona muy importante para el partido y hoy en día estamos enfrentando esta situación. No tenemos mayor antecedentes», aseguró a Bío Bío Chile. Respecto al motivo del ataque, González dijo que «hay rayados que aluden a Pinochet, a la Constitución de Pinochet y en realidad yo creo que ese es el motivo del tema».

En tanto, Víctor Pérez, senador gremialista por Bío Bío Cordillera, también repudió el hecho y aseguró que son grupos «que no aceptan que alguien tenga una postura distinta sobre la sociedad, sobre la política de la vida y por lo tanto actúan así. Asesinaron a Jaime Guzmán». Este no es el primer ataque que recibe el monumento instalado en la ciudad de la Octava Región, que en otras oportunidades había sido rayado y también le robaron la placa recordatoria.

Mira algunas reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.