Avisos Legales
Nacional

Evelyn Matthei propone mimos en los bares de Providencia y no cruzar Bustamante después de las 20 horas

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2016
Evelyn Matthei propone mimos en los bares de Providencia y no cruzar Bustamante después de las 20 horas |
Invitada al webshow #DebateLT, la ex ministra confrontó sus posturas con los otros 3 candidatos al municipio de Providencia. En el espacio, Matthei presentó algunas de sus ideas para la comuna, como recomendar no cruzar el Parque Bustamante después de las 20 horas por peligroso o poner mimos afuera de los bares. Las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Los candidatos a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz (Independiente Nueva Mayoría), Evelyn Matthei (UDI), Ivo Vukusich (Partido Ecologista Verde) y Sergio Gómez (Unión Patriótica) expusieron sus ideas y debatieron en torno al futuro de la comuna en el programa web #DebateLT. En poco más de una hora, los postulantes manifestaron sus propuestas y sus ideas para la comuna, pero quien sin duda se robó la atención fue Evelyn Mattehi. La militante UDI habló de los gastos de su campaña, de sus iniciativas en educación y también en lo referente a la vida nocturna, donde propuso que haya mimos a la salida de los bares. Mira:

Otro punto que causó polémica fue cuando se refirió al tema de seguridad. Acá lo que dijo sobre el Parque Bustamante:

Así reaccionaron en Twitter:

Revive el debate completo aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.