Avisos Legales
Nacional

Silvana Herrera denuncia «show de noticias» por su ex pareja Rafael Garay: «Aparecen declaraciones que no realicé»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2016
Silvana Herrera denuncia «show de noticias» por su ex pareja Rafael Garay: «Aparecen declaraciones que no realicé» garay |
A las críticas de la periodista Beatriz Sánchez por la cobertura del caso Garay, se suma ahora una de las principales afectadas: Silvana Herrera, ex pareja del economista, denuncia que han circulado declaraciones que nunca realizó.

Silvana Herrera, ex pareja del desaparecido economista Rafael Garay, se decidió a enviar una carta a los medios de comunicación después de que su nombre apareciera en diversos sitios con declaraciones que ella no habría realizado. Se trata de la mujer que demandó a Garay por estafa y que, tras una situación un intento de agresión física por parte del economista, ella -experta en jujitsu- le habría dislocado el hombro, según ha aparecido en diversos medios de comunicación desde la semana pasada.

En la carta, Herrera descarta la situación: «Más allá de que yo practique artes marciales, peso 50 kilos, las conclusiones se las dejo a ustedes. Espero comprendan que si Rafael fue capaz de relatar fantásticos periplos es predecible que en su realidad paralela inventará la dislocación del hombro».

Y no fue solo eso. Se encargó también de lanzar una dura crítica a la cobertura de los medios respecto al caso. «Aparecen declaraciones que yo no he realizado y han sido armadas por diferentes medios sin ninguna rigurosidad con las fuentes informativas», señala. En la misma línea se manifestó esta mañana la periodista Beatriz Sánchez, quien denunció un «show de noticias» en torno al caso Garay.

Sobre la querella que interpuso en contra del hoy cuestionado economista, Herrera asegura que el asunto quedó resuelto por un acuerdo extra judicial y no se referiría al respecto.

«No ha sido fácil escribir esto y por esa misma razón no he querido dar declaraciones, porque siento que es una parte de mi vida que no me es grato recordar ya que fue una época muy dolorosa por haber sido defraudada por la persona que en ese momento yo amaba profundamente, la imagen de esa persona honorable, preocupada por el más débil que aparecía en los medios de comunicación no existía y había sido creada solo para tomar el dinero que necesitaba«, finaliza la carta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.