Avisos Legales
Tendencias & redes

Se celebrará quinto encuentro del libro y la propaganda anarquista de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2016
Se celebrará quinto encuentro del libro y la propaganda anarquista de Santiago captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-6-51-04-p-m |
Las actividades se llevarán a cabo los días 8 y 9 de octubre.

Por quinto año consecutivo se celebrará en La Florida el Encuentro del Libro y la Propaganda Anarquista de Santiago. En las dos jornadas se realizarán distintos lanzamientos, foros y conservatorios, talleres prácticos, intervenciones artísticas y obras de teatro, organizadas por más de 50 editoriales y distribuidoras, 11 bibliotecas y distintas publicaciones, organizaciones y compañías.

Según señalan en la convocatoria, «levantamos una nueva invitación para reunirnos en una 5ta versión del Encuentro del Libro y la Propaganda Anarquista de Stgo que prioriza el placer y la necesidad de vernos las caras a la hora de compartir, cuestionar, discutir y construir colectiva e individualmente las practicas que nos acercarán a una realidad en libertad y carente toda autoridad y dominación. Deseamos empaparnos y que se empapen con las experiencias, conocimientos y los trabajos concretos de diversas iniciativas anárquicas, esperando que cada interesado autónomamente se potencie y potencie a sus cercanos de los múltiples proyectos, sus tácticas y estrategias revolucionarias».

La actividad se realizará en el Centro Periférico y Cultural “La Casita”, ubicado en la calle Volcan Tupungatito #2909, Pob. Nuevo Amanecer (Ex Nueva Habana). Cronograma completo aquí. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.