Avisos Legales
Tendencias & redes

Nerven & Zellen presentan Mazapán en lengua de señas en NAVE

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2016
Nerven & Zellen presentan Mazapán en lengua de señas en NAVE rana |
La actividad comenzará a las 17 horas, es gratuita por orden de llegada e invita a todos los niños y niñas a venir disfrazados para bailar junto los animales protagonistas de las canciones.

Videoclips de las canciones del grupo infantil Mazapán, bailadas y cantadas por sus mismos personajes en lengua de señas, darán a conocer el 1º de octubre en NAVE la nueva sección del canal web del grupo de performance Nerven & Zellen.

Desde el 1º de julio está disponible la plataforma web NZ canal infantil, novedad del proyecto web www.nzcanal.com del grupo de intervenciones Nerven&Zellen, dirigido por la artista María Siebald, el cual está dirigido en primer lugar a niños y a niñas en situación de discapacidad auditiva de nuestro país, con el fin fomentar la educación bilingüe-bicultural a través de estímulos visuales.

Además, el material es para toda la comunidad, permitiendo a los niños y niñas oyentes el aprendizaje de escritura, fonética de las palabras y el acercamiento a la lengua de señas como algo natural.

Este nuevo sitio para niños contempla 6 videoclips realizados bajo la estética de N&Z. Para esta primera parte del proyecto, se escogieron canciones con referencias al mundo animal, siendo La Jirafa Resfriada, el Caracol Agustín, el Ratón,  La Rana Inés, Andrés el Pez y el clásico Carnavalito del Ciempiés los protagonistas.

Es una actividad gratuita para toda la familia y la invitación es a que los niños y niñas vengan disfrazados a cantar y bailar junto a los personajes de Mazapán.

COORDENADAS

> Fecha: sábado 1 de octubre
> Hora: 17:00 hrs
> Lugar: NAVE – Libertad 410, Santiago Centro (Metro Cumming/Quinta Normal)
> Valor: Actividad gratuita, por orden de llegada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.