Avisos Legales
Internacional

Popeye, el «asesino de confianza» de Pablo Escobar, manda polémico mensaje a los colocolinos junto a Pancho Malo

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2016
Popeye, el «asesino de confianza» de Pablo Escobar, manda polémico mensaje a los colocolinos junto a Pancho Malo sicario-pablo-escobar |
«Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable mercenario del fútbol, vendido, comprado, es una porquería, tenemos que sacarlo colocolinos de la dirección de las barras de Colo Colo», dijo en el mensaje el ex sicario de Pablo Escobar.

Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, ex sicario de Pablo Escobar, envió un inesperado mensaje a los hinchas colocolinos, junto a Pancho Malo, conocido pinochetista y barrista colocolino.

En el video, Popeye se define como «el asesino de confianza de Pablo Escobar» e insta al club albo a ganarle a la Universidad de Chile en el próximo superclásico del fútbol chileno.

«Porque es el equipo del pueblo«, explica el famoso delincuente, quien además dice que está en Medellín junto al cuestionado barrista albo.

«Acá desde Medellín con Pancho Malo. Pancho Malo es el Popeye de Chile y hoy estamos acá en Medellín enviándoles todo nuestro cariño y respeto», dijo.

El asesino también tuvo un mensaje con duros términos para la dirigencia alba. «Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable mercenario del fútbol, vendido, comprado, es una porquería, tenemos que sacarlo colocolinos de la dirección de las barras de Colo Colo».

Video de El Espectador

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.