Avisos Legales
Nacional

VIDEO| 10 razones para no votar por Evelyn Matthei

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2016
VIDEO| 10 razones para no votar por Evelyn Matthei matthei-provi |
Estudiantes, viejitas que dicen que no les gustan las groserías y hasta mimos que consideran poco serias sus propuestas, en este registro que sirve para no olvidar quién fue y quién seguirá siendo Evelyn Matthei.

Después de su estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales de 2013, Evelyn Matthei colgó por un tiempo el traje de política.

Hizo el show de dar clases de matemáticas en un colegio «vulnerable», dijo que no iba volver al servicio público y terminó como candidata a Providencia.

Como sucesora ideal para el pinochetista Cristián Labbé
, Matthei no es mirada con buenos ojos por la izquierda de la comuna. Tanto así que un candidato a concejal a la comuna, Marcelo Bernal, publicó un video con las 10 razones para no votar por ella.

Estudiantes, viejitas que dicen que no les gustan las groserías y hasta mimos que consideran poco serias sus propuestas, en este registro que sirve para no olvidar quién fue y quién seguirá siendo Evelyn Matthei, la candidata de la ultra derecha.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.