Avisos Legales
Nacional

Políticamente Humanas: Candidatas al Concejo Municipal debaten en miras a las elecciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2016
Políticamente Humanas: Candidatas al Concejo Municipal debaten en miras a las elecciones captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-28-02-a-m |
Con una diversidad de partidos que recorrió desde Evopoli hasta Revolución democrática, en el último capítulo de Politicamente Humanas, Kena Lorenzini continua entrevistando a las mujeres que protagonizan estas elecciones municipales.

Siguiendo la línea que ha guiado la cobertura de las elecciones municipales 2016, en el primer programa Politicamente Humanas de octubre, la conductora conversó con las candidatas a concejal Francisca Cruzat, Evopoli por Vitacura, Catalina Valenzuela del Partido Humanista por La Reina, Angela Parra, de la Democracia Cristiana en Renca  y Lorena Cabrera, por Santiago y militante de Revolución Democrática.

Problematizando temas como ser mujer en el mundo de la política y las distintas propuestas de las candidatas, el panel ofreció posturas distintas. La diversidad territorial y política de las mujeres que hablaron desembocó en un debate con aristas como la urgencia de tratar temas con perspectiva de genero en sus comunas.

Puedes escuchar el programa acá:


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.