Avisos Legales
Nacional

Machismo Progre: La sexista publicidad del Bar The Clinic que desata duras críticas en redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.10.2016
Machismo Progre: La sexista publicidad del Bar The Clinic que desata duras críticas en redes sociales practica-the-clinic |
«Las tetas son la evidencia de que el hombre puede prestar atención a dos cosas al mismo tiempo», dice una publicidad difundida en el Facebook del bar-restaurant, la cual fue repudiada por su contenido machista.

«Bienvenidos todos, menos los tontos graves», dice el afiche del Bar The Clinic con un afán de justificar el contenido sexista de su publicación.

La cadena de bares, que tiene presencia en Santiago, Viña, Valparaíso, Iquique y Antofagasta, se suele caracterizar por contenidos machistas en publicidad. En los comentarios de Facebook de la publicación, el community manager se justifica diciendo que la foto quería resaltar lo «básicos» que son los hombres, sin darse cuenta siquiera de la naturalización de ver a la mujer como objeto detrás de ese concepto. En seguida, insiste en que quienes critican su «humor» son «tontos graves».

Mira la foto y los comentarios de ella a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.