Avisos Legales
Nacional

Candidato a concejal por Maipú se photoshopeó con Obama porque lo asimila «con un dirigente social»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2016
Candidato a concejal por Maipú se photoshopeó con Obama porque lo asimila «con un dirigente social» captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-3-14-52-p-m |
El candidato independiente decidió utilizar una foto del presidente de Estados Unidos para diferenciarse de los más de 100 candidatos a concejal que disputan un espacio en la municipalidad. «Si colocamos al Presidente de Estados Unidos a la gente le va a llamar la atención y así no va a botar el papel, y a lo mejor va a leer las propuestas», argumentó.

Juan Carlos Vera es uno de los 108 candidatos al Concejo Municipal en la comuna de Maipú. Entre tantos contendores, decidió buscar estrategias para diferenciarse dentro de su campaña y tal como algunos ponen a ex presidentes o al dictador en sus afiches, Vera decidió ir literalmente más lejos, poniendo mediante montaje fotográfico una foto del presidente Barack Obama respaldando su campaña.

Se le puede ver acompañado también por Christián Vittori, actual alcalde que va a la reelección y que militaba hasta hace un tiempo en la Democracia Cristiana. Consultado por Emol, el dirigente social y chofer del Transantiago, contó que todo partió en tono de broma, pero que finalmente concluyó que podía ser una estrategia útil para destacar .

«No toda la comuna te conoce y hoy día la gente está tan decepcionada de la política que lo primero que hace es botar la propaganda», aseguró, explicando su proceder: «Si colocamos al Presidente de Estados Unidos a la gente le va a llamar la atención y así no va a botar el papel, y a lo mejor va a leer las propuestas».

Vera aseguró que para él tanto Vittori como Obama son dirigentes sociales y cercanos a la gente, esgrimiéndolos como importantes referentes dentro de sus entornos políticos.

Su campaña se ha centrado en las redes sociales, señalando que «uno como dirigente social los recursos tiene que hacérselos, hacer un bingo y que la familia aporte», aunque dentro de la semana que viene espera instalar algo de propaganda física.

culkgfgxeaa8jod

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.