Avisos Legales
Tendencias & redes

Programación Primavera del Libro, viernes 7 de octubre: Alberto Mayol, Luis Soriano y Planeta No en vivo

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2016
Programación Primavera del Libro, viernes 7 de octubre: Alberto Mayol, Luis Soriano y Planeta No en vivo |
Continúa el evento más importante de nuestro país que reúne a las editoriales independientes y a continuación compartimos algunas actividades destacadas de su segundo día.

Destacan dos actividades organizadas por Editores de Chile, se trata de los encuentros “La lectura como una herramienta poderosa”, donde Luis Soriano (fundador de Biblioburro) conversará a las 11:30 hrs. en el Escenario Principal con la comunicadora Vivian Lavín sobre la exitosa labor alfabetizadora que han realizado por años en Colombia; y “Revolucionando con la lectura digital” con Henry Candanoza de Biblioburro Digital y Salvador Young de Biblioteca Pública Digital que se realizará a las 15:30 hrs. en el mismo escenario principal del anfiteatro del Parque Bustamante.

Ediciones Ekaré SUR realizará un taller gratuito para niños y niñas en llamado “Crea tu propia historia: confección de láminas para Kamishibai”. ¡Imperdible para las y los pequeños lectores!

Editorial Catalonia presentará el nuevo libro del sociólogo Alberto Mayol “Autopsia ¿de qué murió la elite chilena?” a las 19:00 hrs. en el Espacio Primavera. Participan Jaime Retamal, filósofo y doctor en educación, y Patricio López, periodista y editor internacional de Radio Universidad de Chile.

El viernes 7 a las 20:00 hrs. será el turno del pop refrescante del joven trío Planeta No, presentando su sencillo más reciente El Campo del exitoso disco Odio, que pese a la carga negativa del título ofrece música radiante, con sintetizadores en plan ochentero y en lo que va del año han presentado en Lollapalooza de Santiago y Primavera Sound de Barcelona y recientemente en septiembre, en una gira por Centro América.

Para más información, puede revisar el programa completo de la 5ª Primavera del Libro en este enlace aquí.

Vivian Lavín entrevista a Luis Soriano

viernes-7-_-biblioburro

Encuentro: «Revolucionando con la lectura digital»

viernes-7-_-biblioburro-digital

Taller gratuito para niños: «Crea tu propia historia»

viernes-7-_-ekare-sur

Lanzamiento nuevo libro Alberto Mayol: «Autopsia: ¿De qué se murió la elite chilena?»

viernes-7-_-mayol

Planeta No en vivo: Escenario principal

viernes-7-_-planeta-no

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.