Avisos Legales
Tendencias & redes

Programación Primavera del Libro, domingo 9: Debate de medios, picnic con Biblioburro y round de ilustradores

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2016
Programación Primavera del Libro, domingo 9: Debate de medios, picnic con Biblioburro y round de ilustradores biblioburro-con-derechos-1 |
Continúa el evento más importante de nuestro país que reúne a las editoriales independientes y a continuación compartimos algunas actividades destacadas de su cuarto día.

El domingo 9 de octubre a las 13:00 hrs. Ediciones Universidad Alberto Hurtado presentará en el Escenario Principal del anfiteatro del Parque Bustamante el conversatorio “El nuevo rol del periodismo en Chile. Investigación, contingencia, política” entre Jorge Rojas de The Clinic Online, Alberto Arellano de CIPER y Arelis Uribe de Noesnalaferia.

A las 15:00 hrs. El domingo 9 de octubre a las 15:00 hrs. disfrutaremos del entretenido Picnic Cuenteros con Luis Soriano de Fundación Biblioburro de Colombia.

La ilustración ha tomado un papel trascendental en la publicación de libros alrededor del mundo y nuestro país no se ha quedado atrás. ¿Cómo el arte y otros lenguajes visuales pueden combinarse con el trabajo editorial para acercar y encantar a nuevas generaciones de lectores? A las 18:00 hrs. en el Escenario Principal se realizará el lúdico combate “Locos rayados. Round de ilustradores”, un duelo que reunirá a la artista trasandina María Luque, junto a los exponentes nacionales Malaimagen, Felipe Muhr y Sol Díaz. La actividad también contará con la presencia de Carlos Reyes de Arcano IV.

A las 20:00 hrs. será el turno de la propuesta musical bailable que presentará La Fabulosa Itinerante Metro Jazz Swing Band Orquesta con Kristel Nielsen (washboard y voz) Héctor Alburquerque (guitarra), Cristian Villagra (contrabajo), Flavio Delva (batería) Cristóbal Pezoa (trombón) y Juan Carlos Leslye (saxo tenor), quienes interpretan un género que data de 1920 ideal para bailar Lindy Hop: incluidos Swing, Foxtrot y Charlestón.

Para más información, puede revisar el programa completo de la 5° Primavera del Libro en este enlace aquí.

En nuevo rol del periodismo en Chile: Investigación, política, contingencia

domingo-9-_-nuevo-rol-del-periodismo

Picnic cuenteros con Fundación Biblioburro

domingo-9-_-biblbioburro-cuentacuentos

 

Encuentro «Locos Rayados: Round de Ilustradores»

domingo-9-_-duelo-de-ilustradores

La Fabulosa Itinerante Metro Jazz Swing Band Orquesta

domingo-9-_-metro-jazz

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.