Avisos Legales
Nacional

Copano pregunta a ME-O: «¿Por qué le pediste plata a los tipos que representan a los que asesinaron a tu padre?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2016
Copano pregunta a ME-O: «¿Por qué le pediste plata a los tipos que representan a los que asesinaron a tu padre?» meo-copano |
Nicolás Copano conversó con Marco Enríquez-Ominami en su programa MQLTV respecto a la formalización que lo involucra en el caso SQM. El show se transmite el domingo a las 22:30 horas por UCV.

Delitos tributarios por la facilitación de 34 facturas ideológicamente falsas en el caso SQM Salar. Esa es la causa por la cual el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, fue formalizado el mes pasado, quien además es investigado por el jet privado que utilizó durante su candidatura presidencial del 2013.

De ese tema, de su trayectoria y de su eventual nueva aventura presidencial conversó ME-O con Nicolás Copano en el 6° capítulo del programa MQLTV, el cual se transmite los domingos a las 22:30 horas por UCV TV. En la promo del programa, el animador le pregunta al candidato: «¿Por qué le pediste plata a los tipos que representan a los que asesinaron a tu padre?», en relación a su padre, el militante del MIR Miguel Enríquez, y a la petición de financiamiento a Patricio Contesse.

El espacio, además, tendrá un debate que girará en torno a las elecciones municipales y al feminismo con un panel liderado por la comediante Jani Dueñas.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.