Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Homero Simpson explica por qué no votar por Trump frente a Vladimir Putin

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2016
VIDEO| Homero Simpson explica por qué no votar por Trump frente a Vladimir Putin homero |
Con humor, la serie de Matt Groening abordó nuevamente la elección presidencial de Estados Unidos. Esta vez, Homero quiso ir a votar por Hillary pero se encontró con Vladimir Putin, a caballo y a pecho descubierto. «No confiaré el país a un hombre que ha quedado en banca rota seis veces. ¡Eso es dos veces más que yo!», exclamó Simpson.

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán en noviembre y los dos debates presidenciales, sumados a la serie de polémicas que ha enfrentado Donald Trump, tienen como líder de los sondeos a Hillary Clinton.

Queda claro también que es la candidata de Los Simpsons. En un nuevo capítulo de la serie estadounidense, Homero va a votar pero en la fila se encuentra con un hombre que le dice por qué considera que Trump es un mejor candidato.

«Votaré por el candidato que perdone a su esposo sin importar lo que haya hecho«, explica Homero, describiendo la empatía que le genera la situación de Hillary y Bill Clinton.

Ante ello, su interlocutor le dice que votará por «Trump, un buen empresario, nunca duerme, no paga sus impuestos… legalmente«.

En un ataque de inteligencia, Homero le contesta que no confiará el país «a un hombre que ha quedado en banca rota seis veces. ¡Eso es dos veces más que yo!«.

Finalmente, gracias a una alusión a «Rrrrusia», Homero descubre que quien le hablaba era nada menos que Vladimir Putin, que según la prensa estadounidense, tendría una buena relación con Trump.

Mira aquí el chistoso clip:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.