Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El encendido discurso de la anciana que se encadenó a una AFP en marcha de Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2016
VIDEO| El encendido discurso de la anciana que se encadenó a una AFP en marcha de Concepción anciana-afp |
Concepción también marcho este domingo. Cerca de 2 mil personas se reunieron en la ciudad del sur chileno para protestar contra las AFP. Una de las voces cantantes de la manifestación fue Imilsa Contreras, la anciana de 82 años que se dio a conocer tras encadenarse a una AFP. Mira aquí su claro discurso.

Todo Chile se volvió a movilizar durante la jornada de este domingo en la tercera marcha nacional contra las AFP.

Más de 56 ciudades a lo largo del país levantaron la voz en multitudinarias protestas, a pesar del mal tiempo en buena parte del territorio nacional.

En ese contexto, una de las voces cantantes de la marcha en Concepción fue Imilsa Contreras, la anciana de 82 años, que se encadenó a una AFP al inicio de las protestas contra este sistema.

Sobre el escenario central de la manifestación, Contreras dio un encendido discurso para arengar y motivar a los manifestantes. «Tenemos que luchar todos unidos en este país, por esta ley que no deja jubilarse a los chilenos«, dijo la anciana.

Video de Periódico Resumen

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.