Avisos Legales
Tendencias & redes

Vallejo enfrenta cuestionario futbolero: «Me gusta Beausejour, porque tiene opinión política y la manifiesta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2016
Vallejo enfrenta cuestionario futbolero: «Me gusta Beausejour, porque tiene opinión política y la manifiesta» Camila Vallejos en la Camara de Diputados |
«En mi viaje a Palestina me di cuenta que es como una segunda selección para ellos. Desde entonces, quiero que siempre les vaya bien», dijo la diputada sobre el Tino Tino.

Originalmente de la «U», después de su viaje a Palestina, Camila Vallejo considera al Tino Tino como su segundo equipo.

Aunque no es tan futbolera, respondió el cuestionario de Felipe Bianchi en La Tercera ahondando sobre su interés en este deporte y sobre varios temas relacionados a la pelotita.

En un formato que sólo permite respuestas de 140 carácteres, a lo Twitter, estas fueron las mejores respuestas de la honorable:

1. «Totalmente de acuerdo. La Roja es de todos y los precios son muy caros, excluyendo a los más pobres. Además, ¿por qué juegan sólo en Stgo?».

2. «Desde chica me simpatiza la U, pero ahora último siento mucha cercanía con Palestino. Me regalaron la camiseta y cuando pueda iré a verlos».

3. «Le pregunté a mis asesores que son de Colo Colo y me contaron que Caszely fue el único que no lo saludó (a Pinochet) antes de viajar al Mundial 74. Grande Caszely!».

4. «Sí. Lemebel tb fue maltratado en su momento. Le debemos mucho a Gladys por ese cambio y por la diversidad que tenemos ahora en el Partido», dijo sobre al ser consultada por el trato a los gays en el PC.

5. «Lo tonto no es el juego. Lo tonto e inaceptable es la guerra de las barras bravas, los cantos sexistas, xenófobos u homofóbicos».

6. «No soy árbitro, pero me parece que fue un autogol, en un partido que no debiera estar jugándose ahora», sobre el apoyo del ministro del Interior a Ricardo Lagos.

7. «Me molesta la soberbia de creer que la política es sólo para algunos. Todos debemos participar activamente y aportar para un mejor país».

8. «En los Juegos Olímpicos varios periodistas deportivos quedaron al descubierto en su sexismo con notas en que pusieron como objeto a las mujeres».

9. «Gary, por la garra que pone. Y también me gusta Beausejour, porque tiene opinión política y la manifiesta. Es un ejemplo», por su jugador favorito de la Roja.

10. «Gabriel dice que juega fútbol, pero no estoy tan segura (bromita, jejeje)», consultada por si le falta deporte a Boric.

11. «No, pero en mi viaje a Palestina me di cuenta que es como una segunda selección para ellos. Desde entonces, quiero que siempre les vaya bien».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.