Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jean Philippe Cretton responde al rechazo generalizado a chiste en Mentiras Verdaderas

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2016
VIDEO| Jean Philippe Cretton responde al rechazo generalizado a chiste en Mentiras Verdaderas cretton |
«Quiero referirme a un hecho que se ha viralizado en las últimas horas que tiene que ver con un chiste contado en el contexto de mi participación en cinco años en el Mentiras Verdaderas. Todo esto en un ambiente sumamente sensible con respecto al femicidio en nuestro país», comenzó su discurso el animador.

El comediante Oscarito, que fue al Festival de Viña del Mar junto a Edo Caroe, está en el ojo de la polémica debido a un horrendo chiste que hace una apología de la violación.

Su intervención, viralizada nuevamente el día de ayer, fue repudiada por cientos de cibernautas que criticaron, no sólo al humorista, sino que al resto del panel que estaba presente.

Entre ellos, el ex animador de Mentiras Verdaderas, Jean Philippe Cretton. A propósito de ello, el rostro respondió en su cuenta de Instagram.

Cretton se refirió al chiste así: «Quiero referirme a un hecho que se ha viralizado en las últimas horas que tiene que ver con un chiste contado en el contexto de mi participación en cinco años en el Mentiras Verdaderas. Todo esto en un ambiente sumamente sensible con respecto al femicidio en nuestro país».

«Ofrezco mis más sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieran defraudados u ofendidos por el hecho de que yo ahí mismo en el momento no haya dicho algo, eso lo acepto«, dijo el animador.

«Pero también continuaré trabajando desde las campañas masivas y desde la calle también para una sociedad más equitativa. Seguramente ahora viene una serie de «troleos» pero en fin, me era importante aclararlo», argumentó Cretton.

Sobre Femicidio

Un vídeo publicado por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.