Avisos Legales
Nacional

Jorge Sharp y su optimismo tras sufragar: «Con la gente honesta de Valparaíso podemos recuperar la ciudad»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2016
Jorge Sharp y su optimismo tras sufragar: «Con la gente honesta de Valparaíso podemos recuperar la ciudad» |
El candidato de La Matriz votó al mediodía acompañado por varios de sus partidarios, en la elección que lo enfrenta a DJ Méndez, Jorge Castro y Carlos Lemún. «Ojalá coronar esto con un triunfo», aseveró tras dejar su voto en las urnas.

A eso de las 12:15 horas llegó el militante del Movimiento Autonomista, Jorge Sharp Fajardo, a la mesa 85 V de la Escuela Ernesto Quiroz Weber, en la población Progreso de Valparaíso.

Con el apoyo de sus partidarios, el joven abogado de 31 años hizo uso de su derecho cívico en una elección que lo tiene de candidato junto al actual edil Jorge Castro, Leopoldo «DJ» Méndez y Carlos Lemún.

Al momento de votar, Sharp hizo referencia al movimiento Valparaíso Ciudadano, que agrupa las luchas del puerto principal de los últimos años y señaló respecto a su candidatura: «Con los ciudadanos, la gente honesta de Valparaíso, podemos recuperar la ciudad. Ojalá coronar esto con un triunfo».

Sharp pasará el resto de la jornada junto a sus compañeros de Valparaíso Ciudadano a la espera de los resultados de la elección.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.