Avisos Legales
Nacional

REDES| Las mejores bromas y memes que dejó el «con la DC no se juega» de Goic

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2016
REDES| Las mejores bromas y memes que dejó el «con la DC no se juega» de Goic pinochet |
Con un marcado tono de amenaza Carolina Goic calificó su congelamiento de relaciones con el gobierno como un «remezón» para mostrar que «con la DC no se juega». Y claro, sus dichos fueron suficientes para que muchos tuiteros recordaran el pasado del partido. «Con la DC no se juega, se negocia», dice un tuit mostrando una foto de Jorge Burgos y Edmundo Pérez Yoma muertos de la risa con… Pinochet.

La Democracia Cristiana, aprovechando los malos resultados de las elecciones municipales, dio un golpe a La Moneda que su presidenta, Carolina Goic, calificó como «un remezón al Gobierno de que con la DC no se juega y que el partido va a ejercer su rol como el principal de la Nueva Mayoría».

Quizá sin darse cuenta, su frase para el bronce dio suficiente comidilla para que los tuiteros comenzaran a burlarse del conservador partido y sus pataletas.

Al recuerdo saltó el rol de la DC en la dictadura, su relación con la crisis del Sename y el viaje de Jorge Pizarro al Mundial de Rugby, entre otros puntos oscuros de su historia.

Aquí te dejamos una imprescindible colección de los mejores memes y tuits:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.