Avisos Legales
Nacional

Nelly Díaz se enfurece con reportera: «No me vengái a molestar, porque estoy ocupada»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.10.2016
Nelly Díaz se enfurece con reportera: «No me vengái a molestar, porque estoy ocupada» nelly-diaz |
«Todos tenemos derecho a nuestro día de furia, pero un dirigente social, sindical y en este caso una dirigente de una repartición tan gravitante para el Estado tiene que guardar la compostura» dijo la conductora de un programa de radio ADN tras la polémica con Nelly Díaz.

Este viernes los funcionarios del Registro Civil se sumaron al paro que desarrolla el sector público rechazando el reajuste del 3,2 por ciento.

En ese contexto, Nelly Díaz tuvo un encontrón con una periodista de radio ADN del programa conducido por Mauricio Hofmann y Mirna Schindler. Cuando la reportera se le acercó para intentar conseguir una declaración la presidenta de los funcionarios no la recibió muy bien.

«No me vengái a molestar, porque estoy ocupada«, le dijo.

Ante la polémica, los conductores del programa fueron categóricos.

«En esto quiero ser súper clara. Todos tenemos derecho a nuestro día de furia, pero un dirigente social, sindical y en este caso una dirigente de una repartición tan gravitante para el Estado tiene que guardar la compostura. No se le pueden perdonar este tipo de salidas de libreto… porque además, le da lo mismo, lo dice al aire sin ningún tipo de cuidado», dijo Mirna Schindler.

El paro ha generado un gran atochamiento en las oficinas centrales del servicio puesto que muchas personas no estaban enteradas del paro.

Ante las críticas por la paralización Díaz dijo que «los chilenos y extranjeros que hoy están perdiendo un día de trabajo no lo van a perder, porque los vamos a atender. Si eso no es humanitario, no sé lo que es».

«Estamos entregando la cédula de identidad que tenían fecha de entrega para hoy. Las cédulas de identidad tanto a los chilenos como a los extranjeros se las estábamos entregando. Los certificados de antecedentes para un trabajo también se los estamos entregando», añadió la funcionaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.