Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Campaña estadounidense compara a Donald Trump con Augusto Pinochet

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2016
VIDEO| Campaña estadounidense compara a Donald Trump con Augusto Pinochet pinochet-trump |
Pinochet, Fujimori, Somoza, Chávez y Castro son todos metidos en el mismo saco por una organización latina en Florida, para pedir que no se vote por Donald Trump.

La organización de Florida, Estados Unidos, Latino Victory Project lanzó una campaña para intentar quitarle votos a Donald Trump entre los 200.000 sufragios latinos del apetecido estado.

El video se basa en el rechazo a los «caudillos», comparando al magnate estadounidense con personajes como Augusto Pinochet, Fidel Castro, Alberto Fujimori, Hugo Chávez, Anastasio Somoza entre otros.

«Hemos visto países caer en las manos de un solo hombre, un salvador, un líder, una nueva esperanza», dice el video mientras se ven imágenes de los gobiernos y dictaduras mencionadas.

«Pero esos países se desmoronaron y cayeron en crisis con “odio, divisiones y sufrimiento humano«, agrega el registro. «América no quiere un caudillo».

Cabe destacar que Florida es uno de los lugares con mayor voto latino ad portas de la votación de este 8 de noviembre.

Mira aquí el video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.