Avisos Legales
Tendencias & redes

Obra de teatro «Los perros de la Constitución» se presentará en Rancagua y Graneros

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2016
Obra de teatro «Los perros de la Constitución» se presentará en Rancagua y Graneros perros-1 |
Se realizarán dos presentaciones de la obra de teatro en la región de O’Higgins. El 4 de noviembre en Rancagua y el 10 de noviembre en Graneros. La entrada es liberada.

Como parte de su gira nacional “Fortaleciendo el Poder Constituyente”, la compañía La Temporera, realizará funciones en Rancagua y Graneros con su obra “Los Perros de la Constitución”. El montaje invita al público a observar la continuidad antidemocrática de los “procesos constituyentes a la chilena”, y sumarse a la fuerza ciudadana que hoy trabaja por la Asamblea Constituyente, a fin de superar la sistemática marginación de las mayorías en las definiciones cruciales del país.

Las dos funciones son con entrada liberada,  financiadas con el aporte del Consejo de la Cultura y de las Artes de la VI Región. A ellas se invitará de forma especial a Liceos de Educación Vespertina de ambas comunas. “Esta obra pone en escena nuestra exclusión del espacio público y desprovisión de derechos sociales. Hoy existe una tendencia que busca revertir este legado de la Constitución del ’80 y  que mañana convoca a detenernos para cambiar estas determinaciones. Nuestra función se suma al llamado a Paro Nacional, y con esta invitación a escolares pretende aportar en algo a contrarrestar la ausencia de formación cívica en nuestra educación.

La Temporera está formada por: Eleodoro Araya, Nicolás Camus, Juan Pablo Rosales, Carlos Godoy, Malú Ortiz, Mauricio Flores, Kurt Petaushning y Jonathan Aravena.

gira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.