Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ignorancia conservadora»: El rechazo tuitero a la postergación de Ley de Identidad de Género

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.11.2016
REDES| «Ignorancia conservadora»: El rechazo tuitero a la postergación de Ley de Identidad de Género allamand |
La postergación de la Ley de Identidad de Género -previa presión de sectores conservadores la DC, RN y la UDI-, generó una serie de reacciones de rechazo en Twitter. «Hay mujeres trans muriéndose todos los días en las calles por tu indiferencia», le replicaron a Allamand.

Por tercera vez en tres años, el Senado postergó la votación de la Ley de Identidad de Género después de una intensa presión de la UDI, RN y la DC. La iniciativa ahora volvió a la comisión de Derechos Humanos y se espera que sea sometida a votación recién el 13 de diciembre.

Pero la operación de Andrés Allamand en La Segunda ayer y los increíbles dichos de Iván Moreira -que calificó de «aberrante» la iniciativa», aparecieron diversas respuestas de usuarios en Twitter que denunciaron la «ignorancia conservadora» de los parlamentarios por negarse a legislar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.