Avisos Legales
Nacional

Waissbluth hace pedazos a los «marihuaneristas-leninistas»: «¿Quieres cagar a tu país para darte el gustito?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2016
Waissbluth hace pedazos a los «marihuaneristas-leninistas»: «¿Quieres cagar a tu país para darte el gustito?» waissbluth-a1 |
«¿Cachai, ULTRÓN, ULTRONA?? ¿No sentís ni siquiera un poquito de culpa? ¿Querís cagar a tu país bien cagado para darte el gustito?», escribió un enrabiado Mario Waissbluth contra todos los «marihuaneristas-leninistas» del país.

El fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, descargó toda su ira con las personas que hacen «lobby» para que se apruebe el auto cultivo de marihuana, una de las medidas que se cree podría neutralizar el tráfico de esta droga.

En un mensaje a través de Facebook, Waissbluth le dice a los marihuaneros y marihuaneras «¡ándate a… Holanda!».

«Los marihuanerista-leninistas (es decir, los ultrones de la marihuana, no los adultos que se fuman un porro de vez en cuando) me tienen hasta las pelotas. Así como lo lee. Me importa un bledo si usted como adulto quiere fumarse todos los porros que quiera. Que sea legal fumarla en adultos, no problem».

«No me importa tampoco que usted quiera hacer uso de cannabis como medicina, aunque sería de todo sentido común que sean drogas aprobadas por el Instituto de Salud Pública, como por ejemplo el paracetamol, y que como mínimo se venda con prescripción médica. Úselas si quiere y cree. Si hay homeopatía, por que no habríamos de tener cannabinopatía», dijo.

«Lo que ME ROMPE LAS PELOTAS es el lobby ultrón para legalizar el cultivo de marihuana, y para andar presumiendo para arriba y para abajo que la marihuana es fantástica, y convenciendo a legisladores incautos (como de costumbre) y haciendo lobby para que echen al Director del SENDA, y para convencer a todos, y sobre todo porque este mensaje incluye a los jóvenes, que la marihuana es lo más top que hay», escribió.

En mayúscula para demostrar su vehemencia, Waissbluth dijo que «ESTÁ DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD, EN NUMEROSOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, QUE EL CONSUMO DE MARIHUANA ES DAÑINO EN ADOLESCENTES, GENERANDO CONDUCTA ADICTIVA PERMANENTE A ESTA Y POSTERIORMENTE OTRAS DROGAS, ASÍ COMO EPISODIOS PSICÓTICOS».

«POR SI USTED NO LO SABÍA, TAN SOLO ENTRE 2012 Y 2014 EL USO DE MARIHUANA EN ADOLESCENTES SE DUPLICOOOOOO, DEL 6,5 AL 13%», agregó.

«¿Cachai, ULTRÓN, ULTRONA?? ¿No sentís ni siquiera un poquito de culpa? ¿Querís cagar a tu país bien cagado para darte el gustito?«, comentó enrabiado.

El ingeniero comparó la marihuana con el tabaco y el alcohol -causantes de miles de muertes al año en el país- diciendo que al menos estos dos productos «tienen altos impuestos y mensajes preventivos que SI han funcionado, y se ha reducido el consumo de tabaco. En cambio, vuestro mensaje es que este maravilloso producto es lo máximo, y eso daña, sí, daña adolescentes en forma permanente», concluyó.

Aquí puede darse el gustito de leer su comentario completo, fumándose algo si quiere:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.