Avisos Legales
Nacional

REDES| «Otra periodista vendida a su amo»: Critican a Soledad Onetto por condescendiente entrevista a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2016
REDES| «Otra periodista vendida a su amo»: Critican a Soledad Onetto por condescendiente entrevista a Piñera q831oc21 |
En los 16 minutos que duró el espacio, Onetto sólo lo intentó «incomodar» instándolo a reconocer su candidatura presidencial.

La entrevista al ex presidente Sebastián Piñera en el noticiario central de Mega, AhoraNoticias, le significó varias críticas a la periodista y conductora del espacio, Soledad Onetto.

La audiencia twittera no le perdonó que tuviera un estilo tan condescendiente con Piñera. Dado que en los 16 minutos que duró el espacio, Onetto sólo lo intentó «incomodar» instándolo a reconocer su candidatura presidencial.

De acuerdo al diario La Segunda, el académico de la UC, Valerio Fuenzalida, analizó que «justamente los políticos prefieren el noticiero central y alguien como Soledad Onetto, porque Tomás Mosciatti cultiva una relación de inquisición dura y muy bien informada. Es percibido como temible».

Y claro, la liviandad de Onetto para entrevistarlo se notó, omitió los temas conflictivos y las redes sociales no se lo perdonaron:

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.