Avisos Legales
Nacional

Tomás Mosciatti le responde a Piñera: «¿Qué es lo miserable? ¿Contar la verdad?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2016
Tomás Mosciatti le responde a Piñera: «¿Qué es lo miserable? ¿Contar la verdad?» mosciatti |
El conductor de Radio Bío Bío replicó al ex presidente, que calificó de un «acto miserable» las acusaciones del día de ayer tras conocerse sus negocios en pesquea peruana en pleno litigio en La Haya. «No hay ningún hecho que nosotros hayamos dicho que haya desmentido el día de ayer. Ninguno», le contestó el periodista.

Como un «acto miserable» calificó ayer Sebastián Piñera las acusaciones por mantener negocios en una pesquera peruana mientras era presidente de Chile y se realizaba el juicio en la Corte Internacional de La Haya.

La investigación original fue de Radio Bío Bío, medio que le respondió esta mañana a Piñera. «¿Qué es lo miserable? ¿Contar la verdad? ¿Contar hechos? ¿Informar? ¿Por qué nos trata de miserables? ¿Por hacer nuestro trabajo?» le replicó hoy Tomás Mosciatti, conductor de noticias de la estación.

«No hay ningún hecho que nosotros hayamos dicho que haya desmentido el día de ayer. Ninguno. Es inaceptable que alguien que quiere ser Presidente califique de miserables, y por tanto, todos los que participan en este trabajo son unos miserables por haber contado hechos absolutamente verídicos», continuó Mosciatti.

Y terminó con un golpe certero que pone en juicio la defensa de Piñera: «¿Quiénes administran estos fondos? Lo administran amigos y el hijo mayor, Sebastián Piñera Morel. Esto es un asunto de familia y amigos. Los bienes que se administran en el exterior son de familia y amigos. ¿Dónde? ¿En algún lugar lejano a sus oficinas? No, inmediatamente en el piso bajo sus oficinas de la Fundación Futuro donde está él. Ahí mismo. En un edificio que es de su propiedad. Ahí estaban trabajando sus inversiones. A metros. Todos estos hechos no han sido desmentidos el día de ayer. Para nada».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.