fbpx
Política

El repudio de Boric a las barreras en las galerías del Congreso: “Una tontera y una vergüenza”

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.11.2016
Boric-NIN /
El diputado por Magallanes se refirió a la polémica decisión de los parlamentarios de poner una barrera entre el público y los diputados.

Este miércoles se supo que los diputados aprobaron la colocación de barreras de vidrio para la Cámara, como protección para eventuales incidentes.

El gasto sería de 25 millones y se habría acelerado luego del violento desalojo de Carabineros durante una discusión del reajuste del sector público.

En esa línea, el diputado autonomista, Gabriel Boric, se refirió al tema, criticando la medida.

“Me parece una tontera y una vergüenza idea de poner un vidrio en tribunas del Congreso. Siguen profundizando abismo entre sociedad y política”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado

Cámara de Diputados aprueba límite a la reelección: 38 diputados y 13 senadores no podrán repostular

Gobierno de Piñera presenta cambio a proyecto de ley y restringiría a las personas para cambiarse de multifondos en sus AFP

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El mensaje de Pamela Jiles a Schalper y Boric en matinales: “Ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan”

Diputados de Convergencia Social presentan proyecto que establece la participación del Estado en empresas estratégicas en crisis

Gabriel Boric: “Hay que decirle al gobierno que no se puede reprimir el hambre”